Google+

La app que reconoce rostros en las fotos y busca el perfil de Facebook

Una aplicación llamada Facezam, analiza fotografías, buscando rostros, y busca esos rostros por los perfiles de toda la red de Facebook.

rostros

Todo el mundo conoce la aplicación Shazam, es una aplicación que a través de un fragmento de una canción nos dice qué canción es. Facezam, tenía un funcionamiento similar, detectaba los rostros que había en una foto y buscaba el perfil de Facebook de las personas que salían en esas fotos, en tan solo 10 segundos comparando millones de perfiles de la Red Social.

A Facebook, como es lógico, no le ha hecho mucha gracia esta aplicación, y ha puesto muchas trabas para que salga la aplicación, trabas que han conseguido que el lanzamiento de la app, poco a poco se vaya aplazando, ya que viola los términos y condiciones de la Red Social. Finalmente la desarrolladora se ha echado para atrás, y parece ser que la aplicación no va a ver la luz. Según dicen, porque se trataba tan solo de una “broma” en forma de campaña publicitaria.

Esta “aplicación” ha tenido mucha controversia en diferentes foros y sitios webs, ya que como es lógico, viola la privacidad de la gente y se mueve en la línea entre lo legal y lo ilegal. La aplicación permitía conocer el nombre de una persona simplemente teniendo una fotografía en la que saliera su rostro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623