La Asociación por el Baile organiza un festival benéfico en Algete

La Escuela Municipal De Música y Danza Andrés Segovia, Algete organiza un concierto de navidad y un festival de baile benéfico el viernes 15 de diciembre a las 18:45 horas.

baile

El ayuntamiento algeteño llenará de vida e ilusión las calles del municipio durante estas Navidades. Una programación en donde no faltarán las tradiciones, la música y la esperada visita en su cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, entre otras muchas cosas.

La Escuela Municipal De Música y Danza

Las Escuelas Municipales de Música y Danza cumplen una valiosa función social a la vez que formativa y cultural. Permiten el acceso a personas de cualquier edad y cubren las necesidades tanto del aficionado a la música o a la danza, como las de quien busca una preparación para iniciar sus estudios profesionales.

Tienen una experiencia de varias décadas en la gestión de distintas Escuelas Municipales de Música y Danza en la Comunidad de Madrid, con el sello de calidad que aporta Música Creativa al modelo municipal. Actualmente contamos con 17 Escuelas, 10.000 alumnos y 300 profesores en toda la Comunidad de Madrid.

Fin de semana de conciertos

Por otro lado, el domingo 17 de diciembre la Asociación Pasión por el Baile organiza un festival benéfico en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat a las  17 horas.

La Asociación Cultural «Pasión por el Baile» viene precedida por una trayectoria de toda una vida dedicada al baile de Desiree y Ricardo.

La Asociación es un lugar de encuentro para todos aquellos que busquen un lugar donde compatir sus momentos de ocio bailando. Toda persona puede bailar independientemente de su edad y nivel.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!