Google+

La Asociación Cultural Al-Arte expuso su trabajo de Restauración y pintura de muebles en Algete

Durante la semana del 18 al 24 de junio, en el Centro municipal de Mayores se realizó una actividad que dio a conocer a los vecinos el trabajo realizado por los Talleres de Pintura y de Restauración de Muebles de Madera.

Los miembros de estos talleres constituyeron hace pocos meses la Asociación Cultural Al-Arte y la exposición realizada con muebles, objetos y pinturas de artículos utilizados en el siglo XX, tanto en el ámbito familiar como el laboral, fue su presentación en Sociedad.

Los mayores de Algete visitaron la exposición

Más allá de la pura exposición de sus trabajos, la Asociación Al-Arte quiso hacer un trabajo de intercambio con los psicólogos que llevan a cabo los talleres de memoria del Centro de día, recorriendo la exposición con los mayores y recordando los usos de los diferentes enseres y aperos y los diferentes nombres que se le dan dependiendo de la zona de procedencia de cada uno.


Las Concejalas del Mayor y Participación Ciudadana (Dña Mabe Pérez) y de Comunicación y Servicios Sociales (Dña Yolanda Bóveda), asistieron a una de las actividades, comunicaron “con acciones colaborativas como estas es como se avanza en la Participación Ciudadana; de la colaboración intergeneracional y desinteresada surgen estupendas ideas de futuro. Esperamos nuevas iniciativas de todas las entidades sociales que trabajan en el pueblo”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623