Google+

La Asociación de Artesanas de Alcobendas realizará hasta 11 talleres gracias al convenio con el Ayuntamiento

La Asociación de Artesanas y el Ayuntamiento han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la realización de actividades dirigidas al fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en Alcobendas.

El Ayuntamiento, a través del Patronato de Bienestar Social, concede una subvención a la asociación y se compromete a facilitarle espacio para los cursos y talleres de artesanía y manualidades creativas que realiza y cuyas inscripciones se realizarán a través del Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.

Talleres y cursos de artesanía

Por su parte la asociación se compromete a llevar a cabo una programación anual con 11 talleres y cursos de artesanía y manualidades decorativas y de creación (tapicería; repujado en cuero; taracea marquetería; restauración; pintura en todas las superficies; patchwork; pintura en tela; madera, meta y resina: pintura y técnicas decorativas; tapices y macramé; artesanía diversa y bolillos).

El alcalde destacó la importante labor “social” de la Asociación de Artesanas a lo que la presidenta, Fabiola Cortina, añadió “nuestras reuniones y talleres evitan muchas visitas al médico”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623