La Asociación de Autónomos, Pymes y emprendedores de Valdeolmos-Alalpardo (PAEVA) celebró su primera cena

PAEVA nació el pasado mes de noviembre con el objetivo de crear sinergias entre autónomos, pymes y emprendedores de la localidad

El pasado viernes, 13 de diciembre se celebró la primera cena de la Asociación de Autónomos, Pymes y emprendedores de Valdeolmos-Alalpardo (PAEVA) que nació el pasado mes de noviembre.

Entre los asistentes cabe destacar a la prestigiosa y conocida periodista y presentadora de televisión, Alicia Senovilla quién además amadrinó la asociación y se prestó a dar todo su apoyo a los múltiples proyectos que tiene la asociación. Una cena especial de un grupo de personas unidas por las ganas e ilusión de emprender y de hacer empresa. Y como se dijo en uno de los múltiples brindis, cada vez seremos más y más unidos.

PAEVA

PAEVA Nace con el propósito de crear sinergias entre sus asociados fomentando el asesoramiento y la formación a los mismo. Buscando el encuentro en un espacio común para todos los que vivan ,tengan empresa,autónomos o aquellos que quieran crear su proyecto en el municipio Valdeolmos/Alalpardo.
Aprovechando las herramientas que nos ofrecen las instituciones y las nuevas tecnologías para desarrollarnos y ser más visibles.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!