La asociación ‘Mayus Atacados’ representa el musical ‘La Bella y la Bestia’ en Alcobendas

Imagina tu Noche te recomienda que el próximo sábado 23 de noviembre, a las 19 h. asistas a la obra que presenta la asociación Mayus Atacados, dentro de la Muestra Local de Teatro de Alcobendas donde interpretarán “La Bella y la Bestia” en el Centro Cultural Pablo Iglesias.

La Bella y la Bestia

Bella es una joven brillante y guapa que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo propiedad de una atormentada Bestia, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.

La Asociación Juvenil Mayus Atacados lleva varios años participando en la Muestra de Teatro de Alcobendas con mucha variedad de obras de teatro y musicales: Harry Potter, Notre Dame de París, El baile de los vampiros, Hércules, Enredados, Mamma Mia y este año quieren recordar que “la belleza está en el interior”

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!