Google+

La asociación ‘Mayus Atacados’ representa el musical ‘La Bella y la Bestia’ en Alcobendas

Imagina tu Noche te recomienda que el próximo sábado 23 de noviembre, a las 19 h. asistas a la obra que presenta la asociación Mayus Atacados, dentro de la Muestra Local de Teatro de Alcobendas donde interpretarán “La Bella y la Bestia” en el Centro Cultural Pablo Iglesias.

La Bella y la Bestia

Bella es una joven brillante y guapa que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo propiedad de una atormentada Bestia, Bella acude en su búsqueda y se presta a ocupar su lugar. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.

La Asociación Juvenil Mayus Atacados lleva varios años participando en la Muestra de Teatro de Alcobendas con mucha variedad de obras de teatro y musicales: Harry Potter, Notre Dame de París, El baile de los vampiros, Hércules, Enredados, Mamma Mia y este año quieren recordar que “la belleza está en el interior”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en