La asociación PAEVA de Valdeolmos-Alalpardo aclara las dudas sobre qué hacer con los datos de un cliente

Ventas, marketing digital y protección de datos serán los pilares de la conferencia

La Asociación de PYMES, autónomos y emprendedores de Valdeolmos-Alalpardo (PAEVA) convoca una conferencia informativa para asociados con el objetivo de aclarar las dudas sobre qué hacer con los datos de los clientes el sábado 22 de febrero a las 11 horas en la sala de cristal de la Casa de la Cultura de Alalpardo.

¿Qué puedo hacer con los datos de mis clientes? Así titulan la conferencia que tendrá lugar este sábado 22 de febrero a las 11 horas en la sala de crista de la Casa de la Cultura de Alalpardo organizada por PAEVA, a la que podrán acudir tanto socios como no socios.

Héctor S. Ayllón Santiago será encargado de dar la charla enfocada en ventas, marketing digital y protección de datos para todos los asistentes.

PAEVA

Sobre Héctor S. Ayllón Santiago

Ayllón es doctor en Derecho, abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y socio director del despacho Ayllón & Asociados. Profesor asociado en la Universidad San Pablo CEU, la URJC y el CEDEU. Imparte clases igualmente en masters en ICADE y la Escuela de Negocios UNIR.

Autor de numerosos libros y artículos de derecho civil. Especialista en derecho mercantil, civil, nuevas tecnologías, propiedad intelectual e industrial y protección de datos.

La Asocación PAEVA

PAEVA Nace con el propósito de crear sinergias entre sus asociados fomentando el asesoramiento y la formación a los mismo. Buscando el encuentro en un espacio común para todos los que vivan ,tengan empresa,autónomos o aquellos que quieran crear su proyecto en el municipio Valdeolmos/Alalpardo.
Aprovechando las herramientas que nos ofrecen las instituciones y las nuevas tecnologías para desarrollarnos y ser más visibles.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!