Google+

La “Asociación Volver a Empezar” de Algete seguirá atendiendo a los mayores gracias al nuevo convenio

El pasado jueves 4 de abril, el Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Mayores, renovó el convenio de colaboración suscrito con la Asociación de mayores del municipio “Volver a Empezar” con una dotación de 14.000€.

El objetivo primordial de esta asociación, es facilitar que los mayores puedan realizar diversas actividades facilitándoles atención recreativa, cultural y de asesoramiento a lo largo del año, promoviendo su autonomía, y siempre dirigidas a todas las edades a partir de los 65 años.

“Resulta vital que los mayores del municipio, tengan este tipo de subvenciones del Ayuntamiento, para que realicen programas anualmente como excursiones, fiestas temáticas, viajes, entre otras actividades. Esto contribuye a la mejora de su bienestar físico, psicológico, social y cultural”. Afirma el Alcalde de Algete, César de la Puebla.

La asociación “Volver a Empezar” tiene más de 2.000 miembros. “Nuestra finalidad es promover la convivencia de los socios y que se involucren en todas las actividades que en este momento se están desarrollando en el Centro Municipal del Mayor, así como facilitar a la asociación, otros espacios públicos para que puedan realizar otras actividades de mayor magnitud” añade, Mabe Pérez, Concejala del Mayor

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623