Google+

La bailaora Concha Jareño actuará en el Festival Flamenco Madrid #ConMdeMujer

El viernes 1 de junio a las 21:00 horas, Concha Jareño se sube al escenario del Teatro Fernán Gómez con un espectáculo flamenco que promueve el valor del talento de artistas emergentes y sobre todo, la singularidad de la mujer artista y creadora.

La actuación de la bailaora Concha Jareño se enmarca en la cuarta edición del Festival Flamenco Madrid, un proyecto artístico que promueve el valor del talento de artistas emergentes y sobre todo, la singularidad de la mujer artista y creadora.

Conocimiento del arte del baile flamenco y una madurez alcanzada a lo largo de fructíferos años de carrera son sin duda son dos de los grandes atractivos que derrocha este nuevo recital flamenco de Jareño; cómo no, siempre arropada por un elenco de excelentes músicos.

Ficha artística

BAILE Y DIRECCIÓN: Concha Jareño
GUITARRA – COLABORACIÓN ESPECIAL: Juan Antonio Suárez Cano
CANTAORES: Manuel Gago, David El Galli
PERCUSIÓN: Bandolero

Este espectáculo está acogido al Joven Bono Cultural. Si tienes entre 16 y 26 años puedes asistir gratis al espectáculo

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623