Google+

La Banda Sinfónica de Colmenar da un concierto por el aniversario de la Constitución

La Banda Sinfónica de Colmenar Viejo se subirá al escenario del Auditorio municipal el 6 de diciembre a las 20:00 horas para dar un concierto en conmemoración de los 40 años de la Constitución Española.

 

La página web de compra de entradas para los espectáculo que se ofrecen en el Auditorio de Colmenar Viejo ya ha publicado que están todas las entradas agotadas para asistir al Concierto de la Constitución de la mano de la famosa Banda Sinfónica de esta localidad del norte de Madrid.

Sobre la Banda de Colmenar

La Banda de Música de Colmenar Viejo es una entidad que nació en el año 1987, una asociación cultural que tiene entre sus objetivos una doble función: formativa y de difusión musical.

A lo largo de los años, ha realizado más de 500 actuaciones y conciertos, participando en diversos certámenes y manifestaciones culturales: musicales, religiosas, taurinas, etc. Realizando también grabaciones para radio y TV. Todo ello es posible a una mejora constante de la calidad interpretativa y un repertorio amplio y diverso que abarca todo tipo de música: clásica, moderna y popular.

Esta agrupación está compuesta por unos 120 miembros que participan en las actividades propias de la banda de manera estable, alumnos en su iniciación a la música y a su futura participación en la banda y músicos que participan en los conciertos y demás actividades culturales de la banda.

Los integrantes son estudiantes y/o trabajadores de edades diversas, comprendidas entre los 6 años y la edad madura, los cuales no reciben ninguna remuneración por sus actuaciones en la banda. Algunos de ellos cursan estudios oficiales en conservatorios, otros han llegado ya a ser músicos profesionales y otros son, simplemente y por ello no menos importante, aficionados a la música. A todos ellos les une el querer disfrutar haciendo música en grupo y el hacer de vehículos de difusión de la misma.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623