Google+

La Banda Sinfónica de Colmenar Viejo ofrece un concierto por el Día de la Constitución Española

Este jueves, 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo da un concierto especial en el Auditorio de la Villa a las 20:00 horas en conmemoración con el 40 aniversario de la Carta Magna.

La famosa Banda ya se prepara para el especial concierto con un ensayo general del concierto por el 40 Aniversario de la Constitución bajo la batuta del maestro Rafa Albiñana y con la compañía del grupo de baile “Anclados”, Ballet Español, junto a las sopranos Graciela Armendáriz, Akemi Reguera y el tenor Adolfo Nieto.

La reconocida Banda Sinfónica colmenareña volverá a llenar el Auditorio Municipal de la localidad ya que en la web del mismo, donde se puede encontrar la información de compra de entradas, han colgado ya el cartel de “entradas agotadas”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623