La banda sinfónica de Tchaikovsky sonará en el III Concierto Solidario por AMI3 en Tres Cantos

Este domingo, 12 de noviembre, se celebra en Tres Cantos el III Concierto Solidario en favor de la Asociación AMI3 en favor de personas con discapacidad de Tres Cantos.

concierto
 © José Sanchís

El director Vicente M. Palop Valero dirigirá las bandas sinfónicas de Joaquín Turina Shostakovich, Músorgski y Tchaikovsky en el Teatro Auditorio del municipio tricantino.

Este concierto solidario tendrá lugar el domingo 12 de noviembre a las 17:00 horas y se podrán adquirir las entradas por 5 euros a través de la venta anticipada en taquilla del 6 al 11 de noviembre de 17:30 a 19:30h y dos horas antes de la función. En AMI3 del 6 al 10 de noviembre, de 10 a 14h.

Todos los beneficios adquiridos en este evento irán destinados a la Asociación sin ánimo de lucro AMI3, que se encarga de ayudar a las personas con discapacidad de Tres Cantos.

Misión de Ami3

«Nuestra misión en contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que CADA persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover SU inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.»

Otros eventos en la agenda del fin de semana en Tres Cantos

Espectáculo infantil: “CUCÚ-TRASTRÁS… CON LOS ANIMALES JUGARÁS”

En el que los más pequeños descubrirán nuevas historias sobre los animales y viajar al mar o la selva…

Lugar: sala 103 Compañía: Arteluna Teatro

Precio: 2 euros. Venta de entradas horario habitual de taquilla

Domingo 12 19:00 horas

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!