Google+

La Biblioteca de Tres Cantos organiza una competición para jóvenes lectores durante el mes de abril

La Biblioteca Municipal Lope de Vega celebra el Día de Libro Infantil con el cuentacuentos “Un día en Bligulef”. Un cuentacuentos experiencial donde los niños participarán activamente en el cuento, a través de su ‘emocionoteca’.

De la mano de Emonautas (Eva Clemente e Isabel Nieto), y basado en la colección “Los tentáculos de Blef”, el objetivo es jugar con los cuentos para identificar algunas de las emociones.

Competición destinada a jóvenes lectores y sus familias

La Biblioteca, además, ha organizado para este mes de abril, la segunda competición destinada a jóvenes lectores y sus familias, “Ratones Vs. Elefantes”, en la que se propone lecturas por equipos, sobre estos animales.

Ratón y Elefante son grandes amigos y a los dos les encanta leer. Cada libro que leen lo colocan en un montón para ver quien consigue hacer la montaña más alta de libros.

En la Biblioteca encontrarás una selección de libros con fantásticas historias de Ratones y Elefantes, para todas las edades y para todos los gustos.

Si quieres participar, hasta el 30 de abril, ¡Lee, vota y descubre cuál de los dos llega antes a la meta!

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623