Google+

La Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos organiza la primera competición para jóvenes lectores

La Biblioteca Lope de Vega propone, para este mes de abril, una competición destinada a jóvenes lectores y sus familias, en la que bajo el nombre “Osos Vs. Lobos” propone lecturas por equipos, sobre estos animales.

Una propuestas para fomentar la lectura entre los más jóvenes, que destaca el carácter colectivo y temático de la lectura.

Si eres de los que atraviesa el bosque buscando osos o eres de los que prefieres encontrarte cara a cara con un lobo, en la Biblioteca encontrarás una selección de lecturas sobre ellos, para todas las edades y para todos los gustos.

Para participar en esta competición es posible hacerlo hasta el 30 de abril leyendo y votando para ver cual de los dos (osos o lobos) llega antes a la meta y gana la competición.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623