Google+

La bolsa de viviendas de Alcobendas incorpora el concepto de pisos compartidos

Los jóvenes que buscan habitación podrán acceder a ellas de una manera fácil y cómoda.

La Bolsa de Vivienda de alquiler de Alcobendas pone en marcha un nuevo recurso para los jóvenes, mediando en el alquiler de habitaciones en pisos compartidos.

pisos

La Bolsa de Vivienda en Alquiler  pone en marcha un nuevo recurso para facilitar y ayudar a los jóvenes de nuestra localidad  en su camino a la emancipación.

Se trata de una ‘bolsa’ a través de la cual los propietarios de viviendas que tengan habitaciones para compartir pueden anunciarse siempre que cumplan los requisitos marcados por el programa de alquiler. De esta manera los jóvenes que buscan habitación podrán acceder a ellas de una manera fácil y cómoda.

Los requisitos para poder participar de este nuevo servicio es estar empadronado en Alcobendas y ser menor de 35 años.

Asesoramiento

La Bolsa de Vivienda en Alquiler de Alcobendas es un servicio municipal cuya actividad principal es gestionar el alquiler de pisos de propietarios particulares de manera gratuita.  La Bolsa actúa como mediadora, gestionando la firma de los contratos y hace el seguimiento del cumplimiento de las obligaciones contractuales. También desde la Bolsa de Vivienda  se informa y asesora  sobre cualquier  tema relacionado con el alquiler y la compraventa de viviendas.

Este servicio se encuentra en Imagina y su horario es: lunes a viernes: 9 a 14h  y 17 a 21 horas. Teléfono: Teléfono 91 659 09 57.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623