La calle Valdeamor de Algete da comienzo a su actividad navideña

Desde este lunes 10 de diciembre, Algete se viste de Navidad y más concretamente, la Calle Valdeamor que ofrece gran variedad de actividades para estas fechas con la colaboración de los comercios de la zona, colegios y vecinos.

 

Algete inauguró el lunes 10 de diciembre a las 12:00 horas las actividades navideñas en el Centro de Día y en la Calle Valdeamor. El Alcalde de la localidad, César de la Puebla, realizó el tradicional corte de cinta y recorrió los espacios decorados con motivos navideños.

Actividades y talleres en Navidad

Los establecimientos comerciales, vecinos, asociaciones y voluntarios se han unido para que el Centro Municipal de Mayores cuente con las mejores actividades y talleres durante estas fechas.

Entre las actividades de Navidad que se celebrarán en Algete a lo largo de estas fechas, los vecinos podrán disfrutar de un flashmob, talleres intergeneracionales entre abuelos y nietos, un bingo musical, el tradicional concurso de villancicos, cuentacuentos intergeneracionales, bingo para abuelos y nietos…

De esta manera, la Calle Valdeamor tendrá una Navidad muy especial y mayores y pequeños podrán disfrutar juntos de estas actividades en una época de unidad familiar y cariño.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!