Google+

La calle Valdeamor de Algete da comienzo a su actividad navideña

Desde este lunes 10 de diciembre, Algete se viste de Navidad y más concretamente, la Calle Valdeamor que ofrece gran variedad de actividades para estas fechas con la colaboración de los comercios de la zona, colegios y vecinos.

 

Algete inauguró el lunes 10 de diciembre a las 12:00 horas las actividades navideñas en el Centro de Día y en la Calle Valdeamor. El Alcalde de la localidad, César de la Puebla, realizó el tradicional corte de cinta y recorrió los espacios decorados con motivos navideños.

Actividades y talleres en Navidad

Los establecimientos comerciales, vecinos, asociaciones y voluntarios se han unido para que el Centro Municipal de Mayores cuente con las mejores actividades y talleres durante estas fechas.

Entre las actividades de Navidad que se celebrarán en Algete a lo largo de estas fechas, los vecinos podrán disfrutar de un flashmob, talleres intergeneracionales entre abuelos y nietos, un bingo musical, el tradicional concurso de villancicos, cuentacuentos intergeneracionales, bingo para abuelos y nietos…

De esta manera, la Calle Valdeamor tendrá una Navidad muy especial y mayores y pequeños podrán disfrutar juntos de estas actividades en una época de unidad familiar y cariño.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623