La Cantante Sole Giménez ​cerrará la programación del 7º Foro de Economía de Tres Cantos

Tres Cantos celebra del 16 al 18 de octubre, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, la séptima edición del Foro de Economía. En esta ocasión tiene como nexos de unión la Innovación, el Comercio y el Empleo, como canalizadores y dinamizadores de la sociedad y la economía local.

Con el objetivo de poner en contacto a empresarios, profesionales y emprendedores de la localidad y, a estos últimos, proporcionarles la ayuda y el asesoramiento de expertos para desarrollar y mejorar su actividad económica. Así, en esta nueva edición se han reforzado las ponencias de profesionales que abordarán, desde distintos ámbitos, temas enfocados al emprendimiento y la búsqueda o mejora de empleo.

7º Foro de Economía de Tres Cantos

Presentación del 7º Foro de economia de Tres Cantos que se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre en el que actuará Sole Giménez en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Sole Giménez

Publicada por Cronica Norte en Miércoles, 10 de octubre de 2018

Expertos en estrategia e innovación

Organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con las asociaciones empresariales tricantinas -Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) y Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC)- el séptimo Foro de Economía contará con la presencia de expertos en estrategia e innovación, como Fernando Trías de Bes; en e-liderazgo e innovación, como Silvia Leal o Marta García Aller, referente en transformación digital y cambios tecnológicos, entre otros.

Por otro lado, conoceremos la nueva herramienta de Desarrollo Local, “Ferias virtuales”, que se va a implementar para desde el Ayuntamiento para los comercios tricantinos y, consultores, coach, psicólogos y comunicadores facilitarán las claves para que la búsqueda de empleo sea más efectiva.

Los jóvenes emprendedores

Los jóvenes emprendedores del municipio también tendrán su espacio y cinco de ellos presentarán sus proyectos y contarán su experiencia de éxito, además tener un stand en el vestíbulo del Centro Cultural.

Todos los días, Iván Álvarez Paniagua asesorará en redes sociales a los asistentes e informará a través de Twitter sobre el desarrollo del Foro, en directo, a través de: #foroeconomia3c.

Concierto benéfico de Sole Gimenez

La cantante Sole Giménez, una de las voces más reconocidas y apreciadas del panorama nacional, será la encargada de cerrar la programación con un concierto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Tres Cantos, a las 20 horas el jueves 18 de octubre.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha manifestado que “el éxito de anteriores ediciones del Foro de Economía, así como la demanda de continuar con el proyecto por parte de los tricantinos, es una de las apuestas del Gobierno Municipal por el empleo, la empresa, el emprendimiento y la innovación en este municipio”.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!