La cantaora Montse Pérez, ganadora del VIII Concurso de Flamenco Ciudad de Tres Cantos

La cantaora Montse Pérez ha resultado ganadora del VIII Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos. Jesús Castilla y Antonio Ortega, obtuvieron el segundo y tercer galardón, quedando como finalista la joven cordobesa, Araceli Campillos.

flamenco

Montse Pérez ha recibido el premio de manos del Alcalde, Jesús Moreno, que acompañado por la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel, asistió al cierre de esta edición, organizada por la Casa Cultural de Andalucía en Tres Cantos.

Jesús Moreno ha señalado que “el alto nivel de los concursantes y la gran participación de los aficionados a este concurso lo han consolidado como uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid. Esto nos anima a seguir trabajando para que este certamen se convierta en un referente artístico a nivel nacional”.

Una oportunidad para jóvenes promesas del flamenco

Por su parte, la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel ha manifestado que espera que “la participación en el VIII Concurso de Flamenco Ciudad de Tres Cantos abra las puertas a las jóvenes promesas del flamenco, que serán las grandes figuras del mañana”.

El Ballet Flamenco de José Porcel fue el encargado de poner punto final a la gran noche del flamenco tricantino. Porcel demostró, ante un público entregado, cómo lanza a lo alto los corazones y el colorido del más exquisito flamenco.

flamenco

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!