Google+

La cantaora Montse Pérez, ganadora del VIII Concurso de Flamenco Ciudad de Tres Cantos

La cantaora Montse Pérez ha resultado ganadora del VIII Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos. Jesús Castilla y Antonio Ortega, obtuvieron el segundo y tercer galardón, quedando como finalista la joven cordobesa, Araceli Campillos.

flamenco

Montse Pérez ha recibido el premio de manos del Alcalde, Jesús Moreno, que acompañado por la concejal de Cultura Elisa Lidia Miguel, asistió al cierre de esta edición, organizada por la Casa Cultural de Andalucía en Tres Cantos.

Jesús Moreno ha señalado que “el alto nivel de los concursantes y la gran participación de los aficionados a este concurso lo han consolidado como uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid. Esto nos anima a seguir trabajando para que este certamen se convierta en un referente artístico a nivel nacional”.

Una oportunidad para jóvenes promesas del flamenco

Por su parte, la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel ha manifestado que espera que “la participación en el VIII Concurso de Flamenco Ciudad de Tres Cantos abra las puertas a las jóvenes promesas del flamenco, que serán las grandes figuras del mañana”.

El Ballet Flamenco de José Porcel fue el encargado de poner punto final a la gran noche del flamenco tricantino. Porcel demostró, ante un público entregado, cómo lanza a lo alto los corazones y el colorido del más exquisito flamenco.

flamenco

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en