Google+

La Cantera del CREA de Alcobendas sigue cosechando éxitos

Otro fin de semana más que los esgrimistas del CREA se desplazaron a Logroño, esta vez fue el turno de los cadetes naranjas en la Fase Nacional de espada femenina y masculina. También en Madrid se disputaron los Juegos Deportivos Municipales en categoría alevín y prebenjamín.

Las Guerreras volvían de tierras riojanas con 3 medallas, un oro, una plata y un bronce. En la competición individual, Marina Arrese fue la subcampeona del Torneo Nacional y medalla de plata y Paula Zugasti Capellá medalla de bronce. Hay que destacar el buen resultado de Alicia Torrego que finalizó en 8ª posición. Así las de Alcobendas llegarán al Campeonato de España en las posiciones dominantes del ranking nacional. Arrese 2ª, Zugasti 3ª y Torrego 13ª.

En la prueba por equipos el objetivo era entrar en semifinales para colarse en la Final a Cuatro del Campeonato de España. El equipo de Alcobendas partía como segundo cabeza de serie. En cuartos de final Torrego, Zugasti y Arrese daban buena cuenta de Amposta de Tarragona 45-24. En semifinales ganaron con autoridad a Barajas 45-28. Y cerraron de la mejor manera en la final ganando a las actuales Campeonas de España, la Sala de Armas de Madrid, por 45-38. Tras estos resultados, tanto el equipo como las tres tiradoras, se han clasificado para el Campeonato de España que se disputará el último fin de semana de mayo en Valencia.

Además, en Madrid, los más pequeños del Pabellón Centro disputaron los Juegos Deportivos Municipales y se trajeron a nuestra ciudad un total de 6 medallas. En categoría benjamín Kai García y Ángela Bermejo se subieron a lo más alto del podio conquistando la medalla de oro. Y en categoría alevín Daniel Taboada y Sofía Moreno alcanzaron la medalla de plata y Marcos Maseda y Carlota Bautista consiguieron la medalla de bronce.

El próximo sábado 13 de mayo, la espada femenina absoluta competirá en Valencia en el último Torneo Nacional de Ranking individual y en la Fase Nacional por equipos, competiciones clasificatorias para el Campeonato de España absoluto. A día de hoy 5 tiradoras están clasificadas. Además lucharán al máximo para poder clasificar al equipo, para conseguirlo habrá que ganar la competición.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623