La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo se llena de magia

Este sábado 26 de septiembre se celebran en la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo las III Jornadas de Magia, para ofrecer una tarde llena de entretenimiento con el arte del ilusionismo.

Jornadas-Magia-Colmenar-Viejo

“Es el tercer año que organizamos estas jornadas porque las ediciones anteriores fueron todo un éxito. Especialmente los niños se lo pasan genial con las exhibiciones de los magos, los trucos que ven y los juegos en los que participan así que para nosotros es una satisfacción poder ofrecerles una tarde tan divertida”, comenta la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

Para asistir sólo es necesario recoger las invitaciones desde las 18:00 horas en la Casa de la Juventud.

Para ello, la Casa de la Juventud se llenará de magia desde las 17:00 horas, gracias al Círculo de Ilusionistas de la Sierra de Madrid (CISMAD). Desde ese hora, se podrán presenciar hasta tres exhibiciones simultáneas en tres salas diferentes de Magia de Cerca. La intención es que adultos y niños vean auténticos milagros con cartas, monedas y pequeños objetivos a escasos centímetros de sus ojos e incluso en sus propias manos.

A las 19:00 horas llegará el plato fuerte de la tarde, un espectáculo de magia en el que niños y adultos serán los protagonistas ya que podrán participar como ayudantes y hacer magia ellos mismos, con pañuelos, cartas, cuerdas, palomas, globos, varitas hilarantes o monedas que aparecen y desaparecen.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!