La colaboración en materia de empleo y formación, clave para fomentar la actividad empresarial de Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno, continúa su ronda de contactos con las empresas de la ciudad, para conocer su situación y necesidades. A través de la Concejalía de Desarrollo Local, las empresas pueden difundir sus ofertas de empleo en la página web municipal, de forma totalmente gratuita.


El Alcalde, Jesús Moreno, ha destacado la buena sintonía entre el Ayuntamiento y las empresas y se ha mostrado dispuesto a colaborar en ámbitos como la formación: “hay ocasiones en que las compañías demandan unos perfiles muy determinados y podemos desarrollar programas formativos especiales para fomentar el empleo en los colectivos que tienen más dificultades de acceso al mundo laboral”.

Jesús Moreno ha señalado que “a pesar de que tenemos una tasa de paro muy baja, de las menores de España, seguimos trabajando para ampliar las opciones de empleo de los vecinos y crear oportunidades, en contacto directo con las empresas tricantinas”.

El Alcalde visitó la cárnica Frial, perteneciente al Grupo Tello, que cuenta con 32 empleados e inició su actividad en Tres Cantos en 1985. La empresa se encuentra en proceso de expansión internacional.

También la semana pasada, en su ronda de visitas, ha acudido al Parque Tecnológico de Madrid, para conocer las instalaciones del laboratorio Chantelet, dedicado a la fabricación de productos cosméticos. Con 40 empleados, la empresa llegó a Tres Cantos el año 2000 y es pionera en la innovación y desarrollo de fórmulas para la industria cosmética.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!