La Colección de Fotografía de Alcobendas homenajeada en Getafe

La colección de fotografía ‘Un paseo por la fotografía contemporánea Española. Colección Alcobendas’ se podrá ver hasta el 17 de diciembre en Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas de Getafe. La exposición recoge las mejores fotografías de dieciocho de los más importantes reporteros gráficos de este siglo y del pasado.

Cristina Garcia Rodero Retrato

En la colección «Un paseo por la fotografía contemporánea Española. Colección Alcobendas», expuesta en la Sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas de Getafe, se podrán ver hasta el 17 de diciembre algunas de las mejores fotos de dieciocho reporteros gráficos que han marcado los siglos XX y XXI.

Esta exposición es un homenaje a la «Colección Alcobendas»,  que cumple veinte años, y que  en la actualidad cuenta con más de 800 originales de autores españoles plenamente reconocidos.

Ocho de estos fotógrados son Premio Nacional de Fotografía y cuatro del de la Comunidad de Madrid. Gabriel Cualladó, Nicolás Muller, Ramón Masats, Cristina García Rodero, Chema Madoz, Isabel Muñoz, Alberto García Alix, Fernando Herráez o Ricard Terré son algunos de los autores que se dan cita en la sala de Getafe.

El visitante podrá encontrarse con todo tipo de fotografías; desde bodegones, paisajes y retratos, pasando por los reportajes, hasta las abstracciones, la fantasía y la ironía.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!