La colmenareña Miriam Fernández sigue triunfando en televisión con su voz

La cantante colmenareña, Miriam Fernández, conquistó, la pasada noche del 22 de enero, a tres de los jueces de «La Voz» y protagonizó uno de los momentos más emotivos de las audiciones a ciegas de esta edición de dicho programa.


La joven, que ya ganó hace once años el talent-show «Tu si que vales», interpretó en esta ocasión «Con las ganas», canción de Zahara.

Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco se dieron la vuelta casi al final de la canción lo que le da el pase a la siguiente fase del certamen musical. A la hora de elegir a su coach, Miriam Fernández decidió integrarse en el grupo de Luis Fonsi.

El Alcalde ha recibido a la joven cantante

El pasado viernes 25 de enero, el Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, recibió en el Ayuntamiento a Miriam Fernández para felicitarla en nombre de todos los vecinos por su entrada en el programa de Antena 3 La Voz.

Hace casi exactamente 11 años, el 8 de febrero de 2008, Miriam Fernández ganó el talent-show Tú sí que vales, emitido por Telecinco, un concurso al que acudieron más de 200 personas con diferentes aptitudes artísticas para la danza, el canto o el humor y que se convirtió en el primer reconocimiento artístico ante el gran público de esta joven, que en aquel momento tenía apenas 18 años.

Una voz llena de ternura, mágica y pasión

Aquel gran éxito sirvió para dejar patente el enorme talento musical de esta joven con discapacidad que se caracteriza por tener una voz llena de ternura, mágica y pasión. Pero Miriam no sólo destaca por su música, también por su faceta deportiva (ha participado en diversas competiciones paralímpicas de natación) y, sobre todo, por su implicación en actos y actividades solidarias (como galas en apoyo a los niños contra el cáncer).

“Miriam no solo tiene una voz maravillosa sino también un espíritu de superación digno de admiración. Su discapacidad nunca la ha impedido saltar numerosos obstáculos de la vida y eso es un ejemplo para todos nosotros. Su entrada en La Voz es un paso más en su carrera musical, en la que ya hay éxitos muy importantes y que, seguro, seguirá creciendo. Pido a todos los colmenareños todo su apoyo a Miriam en las siguientes fases del concurso”, ha destacado el Alcalde colmenareño.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!