Google+

La comedia de teatro ‘La Ternura’ hará reír al público del TACA de Alcobendas

El Teatro de Alcobendas acogerá la comedia extraordinaria de ‘La ternura’ el sábado 7 de abril a las 20:00 horas para hacer reír a todo el público.

Sinopsis de la obra

Inspirada en el universo shakespeariano, Alfredo Sanzol (ganador del Premio Nacional de Literatura Dramática y de un premio Max por sus anteriores producciones) nos traslada al siglo XVII con esta comedia de leñadores y princesas.

 La obra cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas que viajan con la Armada Invencible obligadas a casarse por el rey Felipe II con dos nobles ingleses para afianzar la supuestamente inevitable invasión de la pérfida Albión. La reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han quitado la libertad, así que no está dispuesta a que sus hijas tengan el mismo destino que ella. El naufragio de su barco abrirá la puerta a nuevas aventuras, enamoramientos y confusiones. 

Alfredo Sanzol, que releyendo a Shakespeare se imagina lo siguiente: “Quiero que La Ternura sea una comedia romántica con islas desiertas, naufragios monumentales, reyes frágiles y reinas soñadoras, leñadores miedosos y pastoras tempestuosas, seres mágicos, cambios de identidad, pasiones desatadas, odios irracionales, deseos incendiarios, giros sorprendentes, fantasmas borrachos, apariciones, desapariciones, encuentros, desencuentros… y un deseo que une a todos: el de encontrar la Ternura como sea, donde sea, con quien sea.”

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623