La comedia de teatro ‘La Ternura’ hará reír al público del TACA de Alcobendas

El Teatro de Alcobendas acogerá la comedia extraordinaria de ‘La ternura’ el sábado 7 de abril a las 20:00 horas para hacer reír a todo el público.

Sinopsis de la obra

Inspirada en el universo shakespeariano, Alfredo Sanzol (ganador del Premio Nacional de Literatura Dramática y de un premio Max por sus anteriores producciones) nos traslada al siglo XVII con esta comedia de leñadores y princesas.

 La obra cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas que viajan con la Armada Invencible obligadas a casarse por el rey Felipe II con dos nobles ingleses para afianzar la supuestamente inevitable invasión de la pérfida Albión. La reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han quitado la libertad, así que no está dispuesta a que sus hijas tengan el mismo destino que ella. El naufragio de su barco abrirá la puerta a nuevas aventuras, enamoramientos y confusiones. 

Alfredo Sanzol, que releyendo a Shakespeare se imagina lo siguiente: “Quiero que La Ternura sea una comedia romántica con islas desiertas, naufragios monumentales, reyes frágiles y reinas soñadoras, leñadores miedosos y pastoras tempestuosas, seres mágicos, cambios de identidad, pasiones desatadas, odios irracionales, deseos incendiarios, giros sorprendentes, fantasmas borrachos, apariciones, desapariciones, encuentros, desencuentros… y un deseo que une a todos: el de encontrar la Ternura como sea, donde sea, con quien sea.”

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!