La cómica película ‘Toc Toc’ llega este fin de semana al auditorio de Colmenar

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo trae este fin de semana la cómica película española ‘Toc toc’ que se estrenó hace unas semanas en la gran pantalla. Disfruta de la comedia el viernes 1 y domingo 3 de diciembre a las 20:00h.

Un grupo de pacientes con TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) coinciden en la consulta de un gran psicólogo, y tras la tardanza del médico por un retraso aéreo, tendrán que esperar todos juntos intentando mantener a raya sus manías e impulsos. ¿Conseguirán estas personas controlar sus manías? Esta producción es una adaptación de la obra teatral del autor Laurent Baffie, dirigida por Vicente Villanueva.

Trama de la película

«Síndrome de Tourette, Síndrome de Diógenes y obsesión por el cálculo matemático, trastorno compulsivo de verificación, obsesiones con las líneas, con las bacterias… En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso.

Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?»

Reparto

  • Nuria Herrero como Liliana.
  • Alexandra Jiménez como Blanca.
  • Rossy de Palma como Ana María.
  • Paco León como Emilio.
  • Adrián Lastra como Otto.
  • Oscar Martínez como Federico/ Dr. Palomera.
  • Inma Cuevas como Tiffany.
  • Ana Rujas como Natalia.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!