Google+

La compañía de Sara Pérez llega a Algete con su espectáculo Flamenco de Paso

Algete recibe con los brazos abiertos a la compañía de Sara Pérez y su espectáculo Flamenco de Paso el Sábado 23 de febrero a las 20 horas en Edificio Municipal Joan Manuel Serrat.

Los algeteños podrán disfrutar de una jornada de flamenco de calidad de la mano de Sara Pérez y su compañía de bailaores que harán vibrar el Joan Manuel Serrat.

Sobre Sara Pérez

Sara Pérez nace en Madrid en 1988.

Se inicia como bailaora profesional en las compañías Ballet Flamenco de Madrid (Carmen, 2011) y Carlos Vilán (Ópera de Carmen, 2012), actuando en diferentes teatros de España y el extranjero.

Es finalista del II Concurso de baile del tablao Villa Rosa (2013) y del III Concurso de baile del tablao Las Carboneras (2014). Asimismo forma parte del cuadro flamenco del tablao El Corral de la Morería (2012-2013), bajo la dirección artística de Blanca del Rey.

En julio de 2014 estrena su espectáculo Querencia, junto al bailaor Ricardo Moro, en una gira por Argelia de la mano de la Fundación Casa Patas y en colaboración con la Embajada española en Argelia y el Instituto Cervantes.

Actúa como bailaora solista en distintos tablaos y salas de Madrid como Villa Rosa, Cantares, Cardamomo, La Toná del Barco, La Estación de los Porches, etc.

También ha trabajado como artista invitada en diferentes tablaos del mundo: El Cortijo (Stuttgart, 2014), La Cueva Rociera (México DF, 2013), Tablao La Malvaloca (Marsella, 2012) y Bussey Building (Londres, 2013), así como participado en la gira por China de la compañía Flamenco Acebuche (Noviembre 2013).

Como docente, imparte regularmente clases de flamenco y danza española en el Estudio de Danza María Mata, así como colabora con la Fundación Casa Patas y El Corral de la Morería impartiendo talleres de flamenco. También a dado cursillos en Stuttgart, Marsella y Londres.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623