La Compañía de Víctor Ullate celebra sus 30 años de Danza en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach Sanse

La Compañía de Víctor Ullate celebra sus 30 años de Danza en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach Sanse el Sábado 23 de Marzo de 2019 a las 20:00 horas.

© Raúl Montes

El Víctor Ullate Ballet pone en escena un espectáculo que rinde homenaje a los treinta años de trayectoria de la Compañía de Víctor Ullate y que recoge extractos de las coreografías más emblemáticas de su repertorio. Un recorrido por su historia, por las emblemáticas piezas que fueron bailadas, y en ocasiones creadas ad hoc para ellos, por la destacada cantera de primeros bailarines que han salido de su elenco.

El espectáculo, que se compone como un crisol de Danza bajo el sello Ullate, cuenta con identidad propia y cuenta con la dirección artística de Eduardo Lao. Una celebración de los treinta años de trayectoria de la Compañía y una celebración de la Danza.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!