Google+

La Compañía de Víctor Ullate celebra sus 30 años de Danza en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach Sanse

La Compañía de Víctor Ullate celebra sus 30 años de Danza en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach Sanse el Sábado 23 de Marzo de 2019 a las 20:00 horas.

© Raúl Montes

El Víctor Ullate Ballet pone en escena un espectáculo que rinde homenaje a los treinta años de trayectoria de la Compañía de Víctor Ullate y que recoge extractos de las coreografías más emblemáticas de su repertorio. Un recorrido por su historia, por las emblemáticas piezas que fueron bailadas, y en ocasiones creadas ad hoc para ellos, por la destacada cantera de primeros bailarines que han salido de su elenco.

El espectáculo, que se compone como un crisol de Danza bajo el sello Ullate, cuenta con identidad propia y cuenta con la dirección artística de Eduardo Lao. Una celebración de los treinta años de trayectoria de la Compañía y una celebración de la Danza.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623