La Compañia Nacional de Danza entre las ofertas de ocio de Alcobendas del fin de semana 16 al 18 de marzo

El espectáculo de la  Compañía Nacional de Danza o el concierto de guitarras de la Orquesta de la Universidad Autónoma de Madrid son algunas de las opciones de ocio que ofrece Alcobendas este fin de semana. 

Agenda

Este jueves, 15 de marzo, finaliza el ciclo de  sesiones semanales que el Club Manga ha organizado para los amantes del cómic japonés. De esta forma, la mediateca del Centro de Arte Alcobendas acogerá la última sesión de este ciclo, ideado para  jóvenes de entre 14 y 18 años. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El sábado 17 de marzo,  la Compañía Nacional de Danza llega a la localidad con un nuevo repertorio, de la mano de su nuevo director, José Carlos Martínez. Presentará su espectáculo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 20.00 horas. Las entradas tendrán un coste de entre 13 y 16 euros.

Por otro, la Coral de Alcobendas prosigue su actividad con el Ciclo de Música Sacra en torno a la Semana Santa. Y el sábado 17 de marzo, a las 20 horas, en la iglesia de San Lesmes presentará en público algunos de los temas que la Coral ha incluido en su repertorio religioso.

El mismo día, la Orquesta de la Universidad Autónoma de Madrid ofrece un concierto de guitarras en el Centro de Arte de la localidad a las 19,30 horas. El programa está compuesto por obras de Roland Boehm, Roland Dyens, H. González, Antonio Vivaldi, Edvard Grieg y Luigi Boccherini.  El coste de la entrada es de 5 euros.

El Centro de Arte de Alcobendas ha inagurado dos nuevas exposiciones fotográficas.  Por un lado la de un autor recientemente fallecido y considerado padre del surrealismo fotográfico español, Jorge Rueda. Por otro, la del artista japonés Mitsuo Miura con imágenes y una instalación de cuadros hecha expresamente para el Centro de Arte Alcobendas. Ambas pueden visitarse desde el 13 de marzo hasta el 26 de mayo de lunes a sábado en horario de 11.00 a 20.00 horas.

 El sábado 17 habrá una visita guiada en familia a esta exposición, la cual concluirá con un taller didáctico. Se hará en don tandas: a las 17 horas para los niños de 6 a 9 años y a las 18:30 h. será el turno de los peques de 3 a 5 años; en ambos casos deberán ir acompañados por un adulto. La actividad es gratuita, dura hora y cuarto y para participar es necesario inscribirse en el SAC, desde el lunes 12, los empadronados, y desde el miércoles 14, los no empadronados.

 

No duden en acudir a algunos de las opciones de ocio cultural que ofrece Alcobendas este fin de semana. 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!