Google+

La Comunidad y Alcobendas formalizan un convenio para el desarrollo del empleo

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Comunidad de Madrid han firmado esta mañana un convenio de colaboración para potenciar la cooperación entre ambas administración en el ámbito del empleo, la formación y el emprendimiento.
empleo
Con este objetivo realizarán una serie de actuaciones que favorezcan la creación de empleo, bien sea por cuenta ajena o por cuenta propia, y se pondrá en marcha experiencias piloto así como el intercambio de información sobre los resultados de las políticas activas de empleo que se llevan a cabo en nuestra ciudad. El convenio ha sido formalizado por el viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Ángel García Martín, y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Colaboración entre agentes sociales y administraciones

El alcalde de Alcobendas ha destacado las políticas de fomento del empleo que “venimos desarrollando desde hace diez años para conseguir que nuestra ciudad sea una referencia y las empresas nos elijan aumentando las oportunidades para los vecinos que buscan un puesto de trabajo. Para ello es importante la colaboración que mantenemos con los agentes sociales, y con otras administraciones como la Comunidad de Madrid.”
Durante el pasado año, la Comunidad de Madrid puso a disposición del Ayuntamiento de Alcobendas un total de 2 millones de euros para el desarrollo de los programas municipales dirigidos a parado de larga duración, formación para jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, y para el programa destinado a las personas desempleadas perceptores del RMI.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623