Google+

La Comunidad de Madrid crea la figura del Comisionado para el Cambio Climático

La Comunidad de Madrid crea la figura del Comisionado para el Cambio Climático que coordinará las actuaciones de las distintas Consejerías y representará a la Comunidad en los foros nacionales e internacionales.

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el decreto de creación del Comisionado del Gobierno de la Comunidad de Madrid para el Cambio Climático, una nueva figura adscrita a la Viceconsejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio y que se encargará de coordinar, impulsar y potenciar todas las medidas del Ejecutivo madrileño ante este gran desafío ambiental.

Con esta decisión, el Gobierno regional refuerza su compromiso en la lucha contra el cambio climático y su voluntad de cooperar con el resto de administraciones, instituciones públicas y privadas y organizaciones no gubernamentales en la búsqueda e implementación de medidas que planten cara al mayor reto ambiental que afronta el planeta.

Así, el nuevo Comisionado coordinará las actuaciones que las diferentes consejerías lleven a cabo en la lucha contra el cambio climático y coordinará los foros de participación que se constituyan a tal efecto en el seno de la administración autonómica, además de prestar apoyo y asesoramiento técnico a los diferentes centros directivos del Gobierno regional relacionados con este asunto.

También tendrá un papel muy significativo en el impulso de la revisión de la Estrategia regional sobre Calidad del Aire y Cambio Climático, y representará a la Comunidad de Madrid en sus relaciones con otras administraciones, instituciones públicas y privadas y organizaciones no gubernamentales, así como en los foros nacionales e internacionales que se ocupen de las consecuencias y estrategias frente al cambio climático.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623