Google+

La Comunidad de Madrid participa con productos elaborados en la región en Madrid fusión

Cordero colmenareño, miel y conservas ecológicas, verduras cultivadas en la región y los vinos de la D.O. Vinos de Madrid protagonizan la primera jornada

Platos sabrosos con origen madrileño garantizado, elaborados con productos locales -ecológicos en muchos casos- y avalados por el sello de calidad M Producto Certificado son los ingredientes de la propuesta con la que la Comunidad de Madrid participa desde hoy en la importante feria gastronómica Madrid Fusión, que se consolida como uno de los foros internacionales más importantes del sector agroalimentario.

 

Participan en el espacio de la Comunidad de Madrid en la feria una veintena de empresas agroalimentarias, todas ellas con el sello M Producto Certificado, así como bodegas integradas en la Denominación de Origen Vinos de Madrid y 15 maestros cocineros procedentes de destacados restaurantes madrileños.

La marca M Producto Certificado se creó en 2014 para que el consumidor distinga alimentos de calidad contrastada que se producen, elaboran o transforman en nuestra región. En la actualidad están adheridas 479 empresas que ponen en el mercado 3.477 referencias de verduras y hortalizas, legumbres, carnes, conservas, quesos y lácteos, bollería o platos preparados, entre otras.

Cordero colmenareño, verduras y conservas ecológicas

Tras una apertura dulce con la elaboración de una pieza artística a base de chocolate, la jornada en el expositor de la Comunidad de Madrid se ha centrado en la presentación y degustación de cordero colmenareño, raza autóctona de la región, guisado con miel ecológica.

Durante la primera jornada de Madrid Fusión se han sucedido, además, una demostración de cocina en vivo con productos con la marca de garantía Huerta de Villa del Prado; la presentación de conservas ecológicas de platos tradicionales, como las lentejas o el cocido madrileño; la degustación de productos elaborados por una empresa de platos preparados para hostelería; y la creación de propuestas innovadoras con queso de oveja madrileño como principal ingrediente.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623