Google+

La Concejal de Educación de Algete Cristina Exposito dimite y abandona el Partido Popular

La Concejal de Educación de Algete Cristina Exposito dimite de su cargo y abandona el Partido Popular. La que hasta ahora ostentaba la responsabilidad de educación y cultura en la localidad madrileña ha tomado esta decisión por sus desavenencias con el actual equipo de gobierno.

Exposito, renuncia así a formar parte del equipo que el Partido Popular de Algete para estas elecciones municipales, con la intención de presentarse a través de una candidatura independiente. Si se cristaliza esta nueva candidatura en Algete, serían al menos 8 o 9 partidos políticos para formar gobierno. Una fragmentación del voto muy dispersa que dificulta o amplia según se mire las opciones y combinaciones de gobierno.   Cristina Expósito tras hablar con esta redacción nos deja este comunicado.

Audio Cristina Exposito:


COMUNICADO DE CRISTINA EXPOSITO:

Estimados/as vecinos/as, hoy viernes 8 de marzo acabo de presentar mi dimisión como Concejala de Educación, Cultura, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Algete, cargo que ostento desde el año 2011. y siendo coherente con mis convicciones políticas y el enorme respeto que tengo a los algeteños, he decidido también abandonar el Partido Popular de Algete.

Desde que me presenté a las primarias del Partido Popular, hace ya 2 años, las continuas desavenencias con el Alcalde y la falta de confianza por su parte hacia mi persona, me han ido minando hasta provocar la decisión tomada.

Evidentemente los hechos acaecidos en el pleno del 28 de febrero han agravado si cabe aún más la situación y precipitado mi decisión.Quiero destacar mi agradecimiento a todos los trabajadores municipales, a todas las asociaciones y colectivos con los que he trabajado durante estos años, Centro Municipal del mayor, Centro de día, Asociacion de Madres y Padres de los centros escolares e institutos, Asociación de discapacitados, Alcohólicos Anónimos, equipos directivos y personal docente de los centros escolares e institutos, jóvenes, inmigrantes, Asociaciones de Mujeres, Comerciantes, Empresarios,  y en general de todos los vecinos por el apoyo recibido en estos años intensos de trabajo. En estos días estoy recibiendo numerosas muestras de cariño y apoyo, y después de un largo periodo de reflexión he tomado la firme decisión de seguir trabajando por mi querido Algete, iniciando un proyecto serio, participativo e independiente.

Y por esta razón, por responsabilidad y coherencia política, he formalizado mi renuncia al acta de concejal para dedicarme en exclusiva a preparar este gran proyecto, al que me voy a dedicar en exclusiva y para el que solicitaré el apoyo de asociaciones, colectivos y vecinos en general.

Muchas gracias por todo

Cristina Expósito de Frutos

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623