La Copa de España Máster echa el cierre en El Escorial

El Escorial y San Lorenzo deciden la Copa de España Máster en el Memorial David Montenegro de Ciclismo.

ganso master

Los mejores ciclistas máster del territorio nacional  se darán cita, el sábado 20 de Mayo, en la localidad madrileña de El Escorial, para disputar el 23 Memorial David Montenegro, última prueba puntuable de la Copa de España Máster de la Real Federación Española de Ciclismo. La carrera, organizada por el Club Ciclista Escurialense junto con los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, volverá a su tradicional horario de tarde con la salida de los corredores a las 17 horas.

Los vigentes líderes de la Copa de España Máster son José Antonio Larrea (AC Hoteles by Mariott), en máster-30;  David Romero (Nutrix Zone), en máster-40; Mario Fernández (Ciudad de Jaén), en máster-50; y  Juan Trapiello (HYD Pinturas) en máster-60.

Desde El Escorial a San Lorenzo de El Escorial

Esta vigésimo tercera edición del memorial partirá desde la avenida de la Constitución de El Escorial, a las 17 horas y finalizará en torno a las 19:30 horas, junto al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Los ciclistas máster 30 y 40 completarán un total de 94 kilómetros y los puertos de montaña de tercera categoría de Las Canteras, La Almenara y El Mojón. Mientras que los máster 50 y 60 saldrán de Colmenar del Arroyo, en las faldas del puerto de La Almenara, realizando el resto del recorrido hasta llegar a la meta del Monasterio, tras cubrir un total de 47 kilómetros.

Inscripciones

Los corredores de las categorías máster que deseen participar en la prueba se deberán inscribir en la Federación Española de Ciclismo,  hasta el jueves 18 de mayo a las 8 de la tarde. Los colaboradores de la prueba son el Grupo Motor Gómez, Patrimonio Nacional, Vía Pecuaria, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Madrileña de Ciclismo y la Real Federación Española de Ciclismo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!