Google+

La Copa de España Máster echa el cierre en El Escorial

El Escorial y San Lorenzo deciden la Copa de España Máster en el Memorial David Montenegro de Ciclismo.

ganso master

Los mejores ciclistas máster del territorio nacional  se darán cita, el sábado 20 de Mayo, en la localidad madrileña de El Escorial, para disputar el 23 Memorial David Montenegro, última prueba puntuable de la Copa de España Máster de la Real Federación Española de Ciclismo. La carrera, organizada por el Club Ciclista Escurialense junto con los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, volverá a su tradicional horario de tarde con la salida de los corredores a las 17 horas.

Los vigentes líderes de la Copa de España Máster son José Antonio Larrea (AC Hoteles by Mariott), en máster-30;  David Romero (Nutrix Zone), en máster-40; Mario Fernández (Ciudad de Jaén), en máster-50; y  Juan Trapiello (HYD Pinturas) en máster-60.

Desde El Escorial a San Lorenzo de El Escorial

Esta vigésimo tercera edición del memorial partirá desde la avenida de la Constitución de El Escorial, a las 17 horas y finalizará en torno a las 19:30 horas, junto al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Los ciclistas máster 30 y 40 completarán un total de 94 kilómetros y los puertos de montaña de tercera categoría de Las Canteras, La Almenara y El Mojón. Mientras que los máster 50 y 60 saldrán de Colmenar del Arroyo, en las faldas del puerto de La Almenara, realizando el resto del recorrido hasta llegar a la meta del Monasterio, tras cubrir un total de 47 kilómetros.

Inscripciones

Los corredores de las categorías máster que deseen participar en la prueba se deberán inscribir en la Federación Española de Ciclismo,  hasta el jueves 18 de mayo a las 8 de la tarde. Los colaboradores de la prueba son el Grupo Motor Gómez, Patrimonio Nacional, Vía Pecuaria, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Madrileña de Ciclismo y la Real Federación Española de Ciclismo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623