La crema de los cortos este fin de semana en San Sebastián de los Reyes

El 26 de mayo, en el Centro Municipal de Formación Ocupacional habrá una selección del mejor de los mejores ‘Cortos en abierto’ de Sanse, proyectados en la última sesión de la temporada.

cortos

Los cortometrajes más votados por el público de entre todos los visionados a lo largo de la temporada 2016-2017  de ‘Sanse, cortos en abierto’ han sido programados para la sesión del 26 de mayo que, como es habitual, tendrá lugar en el Centro de Formación Ocupacional, de la Avenida de Ramón y Cajal, 5. Al concluir la proyección, que empezará a las 20:00 horas, y tras el recuento de votos, se entregará el Premio del Público de Sanse, Cortos en Abierto de la temporada 2016-2017 a la cinta más votada por el público asistente a esta última sesión.

Un total de 36 cortos, distribuidos en seis sesiones, han sido los protagonistas de la temporada en cada una de ellas, salvo la de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, el público ha tenido la ocasión de votar al mejor trabajo. Los cortometrajes ganadores completarán esta sesión final que, a la vista de la respuesta del público (687 espectadores hasta la fecha), sigue consolidándose como una exitosa apuesta para los aficionados al séptimo arte que cuenta con el apoyo de El Cortometrajista, la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes, y la  Concejalía de Cultura. El programa es el siguiente:

  • Las Rubias, de Carlota Martínez Pereda. Rubias, guapas y delincuentes. Nada se interpone en su camino… salvo otra rubia. Inspirada en hechos reales (17 min.).
  • Apolo 81, de Óscar Bernàcer: Quien no arriesga no ama (12 min.).
  • Un trabajo de verdad, de Juan Antonio Moreno y Manuel De: Las administraciones públicas no saldan sus deudas con Eva. Un día, cansada, decide tomarse la justicia por su mano (17 min.)
  • La mujer de mis sueños, de Javier San Román. Rubén intenta explicarle a Almudena que nadie es culpable de lo que sueña. Con poco éxito (11 min.)
  • Hasta luego cariño, de Antonello Novellino y Paky Perna. Todos, al menos una vez en la vida, hemos sufrido la pérdida de un ser querido. Lo que nos queda son muchos recuerdos preciosos; especialmenteerdos preciosos; especialmente el último saludo, aunque a veces sea inconsciente.preciosos; especialmente el último saludo, aunque a veces sea inconsciente el último saludo, aunque sea inconsciente (13 min.)
  • Campeón de Hugo de la Riva. La entrañable historia sobre la madurez emocional durante uno de los momentos más memorables de nuestra historia reciente: el día que España ganó el Mundial de Sudáfrica (16 min.)
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!