La cupletista Olga María Ramos rendirá homenaje a su madre en Tres Cantos

Tres Cantos continúa con el programa musical “Plazas con estilo” que la Concejalía de Cultura ha puesto en marcha para las noches del mes de julio y este sábado 14 de julio, la cupletista Olga María Ramos rendirá homenaje a su madre en la Plaza de Embarcaciones.

Se trata de un ciclo de espectáculos de pop-rock, canción lírica, copla y cuplé, que tendrán lugar en las plazas de Pueblos, Descubridores, Embarcaciones y Oficios días 6, 8, 14 y 21 de julio, a partir de las 22 horas.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha señalado que “esta apuesta de la Concejalía viene a ofrecer una variada programación musical, por géneros, que recogen lo más variado, diverso y popular de la historia musical, para el disfrute de todos y el recuerdo de los mayores”.

La programación de Plazas con Estilo continuará con el homenaje “Evocación” que la cupletista Olga María Ramos hará a su madre, la legendaria Olga Ramos, el sábado 14 de julio en la Plaza de Embarcaciones y, el sábado 21 de julio, Ubaldo Valverde pondrá voz a uno de los géneros de canción española: la copla, en la Plaza de Descubridores.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!