‘El sombrero de tres picos’ emocionará al público del TAM de Sanse con esta Danza Clásica española

Este sábado 19 de octubre a las 20:00 horas, el Teatro Adolfo Marsillach invita a emocionarse con la danza clásica española ‘El sombrero de tres picos y bolero’.

sombrero de tres pico

La compañía de Antonio Márquez recupera estos montajes de El sombrero de tres picos y Bolero (Falla y Ravel), con los que ha recorrido todo el mundo, para rendir homenaje a la danza clásica española, haciéndola llegar al público de hoy, conservando la tradición danzística española con toques flamencos dentro de un concepto coral y dinámico.

Sobre la compañía

Es Antonio Márquez una de las figuras más sólidas del clásico español. Un artista de gran reconocimiento internacional, ha recibido premios como el Premio Nureyev (1997) otorgado por la crítica italiana; el Premio al Artista más Valorado (2001), recibido también en Italia; el Primer Premio del Festival Internacional de Danza de Jerez (2003); el Premio Actúa de la Fundación AISGE (2018).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!