Google+

‘El sombrero de tres picos’ emocionará al público del TAM de Sanse con esta Danza Clásica española

Este sábado 19 de octubre a las 20:00 horas, el Teatro Adolfo Marsillach invita a emocionarse con la danza clásica española ‘El sombrero de tres picos y bolero’.

sombrero de tres pico

La compañía de Antonio Márquez recupera estos montajes de El sombrero de tres picos y Bolero (Falla y Ravel), con los que ha recorrido todo el mundo, para rendir homenaje a la danza clásica española, haciéndola llegar al público de hoy, conservando la tradición danzística española con toques flamencos dentro de un concepto coral y dinámico.

Sobre la compañía

Es Antonio Márquez una de las figuras más sólidas del clásico español. Un artista de gran reconocimiento internacional, ha recibido premios como el Premio Nureyev (1997) otorgado por la crítica italiana; el Premio al Artista más Valorado (2001), recibido también en Italia; el Primer Premio del Festival Internacional de Danza de Jerez (2003); el Premio Actúa de la Fundación AISGE (2018).

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en