La declaración de la renta en el Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) han firmado un convenio por el que se instalarán 16 puestos de trabajo en el hall municipal para la campaña Renta 2013, que funcionarán desde el 12 de mayo al 30 de junio.

Agencia-Tributaria-Alcobendas

Estos puestos de trabajo apoyarán en las labores de rectificación y posterior confirmación de borradores como para la confección de las declaraciones de los contribuyentes. El convenio ha sido firmado por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y por Raquel Catalá, Delegada Especial de la AEAT en Madrid.

Catalá ha adelantado que ya se han confirmado 9.500 borradores de contribuyentes de Alcobendas a través de Internet, la gran mayoría a devolver, por un total que supera los 3 millones de euros. El 12 de mayo comenzará el servicio de confección de declaraciones y modificación de borradores. Será necesario solicitar cita previa a partir del 5 de mayo en el 901 22 33 44, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, o a través de Internet.

El borrador de la declaración se puede obtener desde el 1 de abril al 30 de junio en Internet mediante DNI electrónico, certificado electrónico, número de referencia o el servicio PIN24H, un nuevo servicio que te permite realizar trámites por Internet en la Agencia Tributaria.  Si el contribuyente solicitó recibir el borrador por correo postal y no quiere esperar a recibirlo, puede optar por utilizar el servicio RenØ por Internet, con su DNI, primer apellido, la casilla 620 de la Renta 2012 y el número de móvil.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!