La decoración inundará el Barrio de Las Letras

Hasta el próximo 22 de septiembre, el Barrio de las Letras se convertirá en el escenario donde los viandantes podrán conocer las nuevas tendencias en decoración. Se trata de la IV edición de DecorAccion, promovida por  la revista Nuevo Estilo,  la Asociación de Comerciantes de la zona  y el Ayuntamiento de Madrid.

© DecorAccion Teresa Herrero
© DecorAccion Teresa Herrero

DecorAccion es una apuesta por exponer la calidad del interiorismo español y el enorme talento de sus profesionales en un momento especialmente complicado. Esa afán impulsó a Nuevo Estilo, junto con un grupo de grandes profesionales, a embarcarse en un proyecto que ha revolucionado el panorama de la decoración.

Si la primera edición marcó el enorme apoyo de los interioristas y profesionales, la segunda demostró el interés de los ciudadanos con una presencia grande y creciente, y la tercera el interés de las empresas que apoyan generosamente los objetivos del evento, en esta cuarta edición se quiere incorporar el diseño más fresco, la recuperación de los artesanos y la lección de interiorismo aplicado a espacios públicos, como es DecoMer.

Al igual que ocurrió en las anteriores ocasiones, volverá a contar con la participación de los grandes nombres del sector a  quienes se sumarán nuevos talentos del diseño y el interiorismo para tender un puente entre generaciones y convertir el certamen en una plataforma de nuevas ideas.

DecoMer

La antigua Serrería Belga, hoy convertida en el centro de artes audiovisuales Medialab Prado, acogerá uno de los platos fuertes de DecorAccion. Y nunca mejor dicho, porque varios prestigiosos interioristas montarán, para otros tantos restaurantes, unos microespacios donde disfrutar de la cocina y la decoración.

Horarios de 11:00 a 23:00 h –el domingo hasta las 15:00 h–. También podrás descansar en un chill outdecorado por Gandía Blasco y la empresa de paisajismo BOUM. Apunta la calle: Alameda, 15.

Estos son los micro restaurantes:

  • Aldaba, decorado por Isabel López Vilalta
  • Boca Grande, decorado por Lázaro Rosa-Violán
  • Diez y Medio, decorado por Alternativa
  • El Barril, decorado por Carlos Mayoral
  • Lateral, decorado por Arquitectos San Lorenzo 8
  • The Cask, en Radisson Blu Hotel Madrid Prado, decorado por Diego Rodríguez
  • Ochenta Grados, decorado por Bárbara Bogas

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!