La emoción llega a Moralzarzal con la final de la Copa de España de Superenduro

El próximo sábado 12 de noviembre, la plaza cubierta de Moralzarzal será el escenario en el que se dispute la final de la Copa de España de Superenduro, posiblemente la especialidad de motociclismo off-road con las carreras más espectaculares y trepidantes.

final-copa-superenduro-moralzarzar-1024

Después de 12 mangas disputadas desde que comenzara la competición a primeros de julio, tres pilotos llegan a esta última carrera con opciones de victoria y separados por tan solo 8 puntos.

Dani Gibert, el actual campeón de España, lidera la clasificación provisional con 206 puntos. Con 202 puntos le sigue Joan Pau Segura, el piloto balear ha sido la revelación de la temporada liderando la copa desde su inicio hasta la última prueba disputada en Burgos. En tercer lugar con 198 puntos les sigue Xavi León, actual campeón de Europa de Hard Enduro.

Además de en la categoría Élite, el resto de categorías también se juegan la victoria en Moralzarzal, con lo que los pilotos de Open, Féminas, Junior y los Alevines darán el todo por el todo en el coso serrano.

Las entradas para poder vivir en directo este espectacular evento ya se encuentran a la venta. Los menores de 10 años podrán acceder gratis llevando un kilo de alimentos no perecederos, mientras que el precio de la entrada para el resto será de 12€ en modalidad anticipada, 15€ el mismo día del evento en taquilla.

En la página web del campeonato, www.superenduro.es, pueden adquirirse las entradas on-line así como consultar los puntos de venta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!