Google+

La escuela de Taekwondo de Colmenar cierra la temporada con 127 medallas

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo finaliza un buena temporada consiguiendo 20 medallas en el Campeonato de promoción de la Comunidad de Madrid que se ha celebrado hoy 16 de junio en Moralzarzal, esta vez han sido 8 de oro, 3 de plata y 9 de bronce, una cifra realmente extraordinaria.


Este equipo vuelve a estar en lo más alto demostrando una vez más que tiene capacidad para conseguir medallas no por casualidad si no porque entrena con ganas y con convencimiento de que lo pueden hacer bien y ganar con ilusión pero sin confiarnos ya que el hecho de ganar una vez no significa que vayamos a ganar siempre si dejamos de entrenar.

Tras los resultados de este campeonato La Escuela de Taekwondo cierra la temporada con 127 medallas, la misma cifra que el año anterior.

RESULTADOS:

Medallas de oro:

Javier Lagar
Irache Molina
Hector Salgado
Belen Lopez
Sergio Balde
Ouarda Boussaddik
Ainhoa Aragon
Beatriz Castellanos
Medallas de plata:

Zoe Salgado
Alba Peinado
Clara Tejedor
Medallas de bronce:


Olivia Pla
Marina Rocha
Elisa Bravo
Andrea Ramos
Paula Lagar
Estefania Esteban
Daniel Aparicio
Aitana Rojas
Luis Carlos Asensio

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623