Google+

La Escuela de Taekwondo de Colmenar está de celebración por partida doble

La escuela de Taekwondo celebra sus 35 años desde su fundación y las 114 medallas conseguidas esta temporada

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo es la más antigua de toda la Comunidad de Madrid, fundad en 1984, cumple 35 años, uno de los motivos de celebración. Y el segundo motivo lo protagonizan las 114 medallas conseguidas esta temporada.

«Ya llevamos 35 años impartiendo Taekwondo, desde que el 9 de abril de 1984 se abrió esta Escuela han sucedido muchas cosas buenas, y pretendemos que sigan sucediendo, y este año, no podía ser menos, también han sucedido, porque acabar la temporada con 114 medallas significa que todos vosotros lo estáis haciendo bien y os lo tomáis en serio, y eso es lo mejor que nos puede pasar, lógicamente esto tiene sus frutos que se ven plasmados en todas estas medallas conseguidas.» Animan así a los alumnos de la escuela.

Un palmarés envidiable por los múltiples logros que les han llevado a ganar 114 medallas esta temporada.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en