Google+

La Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete ya tiene más de 150 inscripciones

Tras mes y medio de andadura del nuevo proyecto de la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete, en la que el Club Atlético Los Olivos y el Algete Club de Fútbol unieron sus esfuerzos para dar un impulso importante al deporte del fútbol en esta localidad, la directiva cree importante comunicar las acciones que se han tomado hasta la fecha y las que se tomarán en un futuro.

inscripciones

Fotografía: Crónica Norte ® – © Todos los derechos reservados

Más de 150 inscripciones…

El trabajo que  la Escuela y los clubs están  desarrollando durante estas semanas, ha desembocado en tener más de 150 inscripciones en las categorías que van desde chupetines a juveniles, por lo que la directiva cree que pueden superar los objetivos fijados para el arranque de la Escuela Municipal de Fútbol. Debido a la demanda tan fuerte tienen equipos en todas las categorías, incluso en algunas categorías con dos equipos. Esta circunstancia, junto con los ascensos obtenidos por los equipos Infantil y Juvenil, hacen que puedan distribuir a los equipos de una forma óptima, ya que en todas las categorías dispondrán de un equipo en primera o segunda y otro equipo en segunda o tercera.

Un esfuerzo para disponer de equipos en divisiones más altas

Según aseguran desde esta Escuela, disponer de equipos en divisiones más altas, requerirá de un esfuerzo por parte de todos, pero sobre todo en entrenamientos, por esta circunstancia, el Staff deportivo, con su director a la cabeza, han establecido un plan de días y horas de entrenamiento acorde con cada categoría, en la que estableceran tres días de entrenamiento para las categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Senior y dos días para el resto de categorías. Trabajan conjuntamente con el ayuntamiento para organizar los entrenamientos de una manera eficaz para la Escuela.

Todos los entrenadores serán titulados

El reto que tienen por delante lo tildan de maravilloso y están dispuestos a enfrentarse a muchos más a lo largo de la temporada que viene y las que están por llegar. Uno de esos retos, es la formación de los entrenadores con los que están contactando para cubrir las necesidades para la temporada que viene. La Escuela trabaja en dos vías:

• Entrevistas a entrenadores que aporten a la Escuela experiencia y formación, para que pasen a formar parte del Staff técnico, con niveles I, II y III

• Organización, junto con la RFFM y el ayuntamiento, curso de formación para entrenadores en nuestro municipio, de tal manera que próximamente podremos anunciar la realización de cursos de diferentes niveles.

El objetivo de la Escuela es claro, todos los entrenadores serán titulados y se buscará la formación continua de los mismos.

La Escuela tendrá al menos tres pilares fundamentales: El Staff técnico, los jugadores y el fútbol femenino. Centrándonos en los jugadores que formarán la EMF Atlético Algete, sabemos que la dedicación que tendrán a medida que vayan ascendiendo de categoría, será mayor, por esta razón, la Escuela, pondrá a disposición de todos sus jugadores, un aula de estudio en el polideportivo, tutelada por personal cualificado de la Escuela Municipal de Fútbol de Algete, en la que puedan realizar sus actividades escolares o de estudio, sin necesidad de la asistencia de sus padres. Dicho servicio se ofrecerá de lunes a jueves en horario aún por concretar y con un coste mensual mínimo. La Escuela quiere realizar este esfuerzo porque cree

firmemente que el deporte y la educación deben ir unidos, y sus rendimientos deben ser lo mejor posible.

Desde la Escuela Municipal de Fútbol Atlético Algete, y en coordinación con el ayuntamiento, estamos trabajando para poder ofrecer a todos nuestro jugadores y padres una Escuela moderna, que evolucione con los tiempos y que atienda a las necesidades reales que demanda la sociedad y nuestro deporte, por esta razón, y de cara a la temporada 18/19, seguimos trabajando en la Escuela para ofrecer más novedades, que esperamos comunicar próximamente.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623