La Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse celebra su 25 aniversario

Desde 1993,  la Escuela Municipal de Música y Danza de de San Sebastián de los Reyes (EMMD) desarrolla su actividad educativa con el objetivo de acercar la música a todas aquellas personas interesadas y este año celebra su 25 aniversario.

En sus comienzos, se trataba de una actividad más de las propuestas del Ayuntamiento en las instalaciones del Centro Sociocultural Pablo Iglesias, en la que empezaron entonces 165 alumnos.

Más de 1.000 alumnos

En la actualidad, el centro cuenta con más de 1.000 los alumnos que asisten a sus clases, desde los 4 años en adelante. La Escuela  desarrolla sus actividades en un edificio exclusivo desde el año 2008, para la impartir música, danza y teatro musical. Al cumplirse este curso 2017/2018 el 25º aniversario de sus comienzos, la escuela ha organizado un programa de actos que se desarrollarán a lo largo del curso:

Programa

Concierto XXV Aniversario: El 17 de enero, a las 19:30 horas, en el TAM (Teatro Adolfo Marsillach. Se realizará una presentación institucional, una proyección del video del XXV aniversario de la Escuela.

Actuaciones de la Banda de la Escuela Municipal de Música Villa de Vallecas (Santa Eugenia/Vallecas), Agrupación de Saxos de la Escuela Municipal de Música Maestro Barbieri (Orcasitas/Usera), Madrid; Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes; Cuarteto de Saxos de la Escuela; Ensamble de Cámara de la Escuela; Grupos de Danza e Interpretación de Teatro Musical de la Escuela; Urban Dance de la Escuela.

Encuentro Coral, en marzo, el Aula Magna de la EMMD.

Estreno de obras compuestas por diversos compositores y el profesorado de la EMMD e interpretadas por el alumnado, en el mes de junio, en el TAM.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!