La Esgrima Alcobendas sigue cosechando exitos

La Esgrima Alcobendas sigue cosechando éxitos.  Enrique Vidal ha conseguido la medalla de bronce en la última prueba nacional de espada masculina de la temporada. Cinco tiradores de Alcobendas han conseguido plaza en los Campeonatos de España que se celebrarán en mayo en Valladolid.

esgrima alcobendas

Fantástico nuevo pódium para Enrique Vidal en la última prueba nacional de espada masculina de la temporada. En Zamora, Vidal se colgó la medalla de bronce en la prueba que cerraba la clasificación a los Campeonatos de España absolutos de mediados de mayo en Valladolid. 28 tiradores tendrán plaza en ellos, y hasta 5 tiradores de Alcobendas consiguieron el objetivo: Vidal, Romero, Coloma, Arnanz y Malpartida. Además el equipo del Crea se clasificó para la Final a Cuatro de los nacionales de Pucela al terminar en tercera posición de la Liga Nacional de Clubs.

La jornada

Vidal comenzó fuerte desde el inicio consiguiendo vencer en 5 de los 6 asaltos disputados en la fase de grupos y pasar como cabeza de serie número 6 a la fase de eliminación. Después venció a su compañero Bardet, 15-6; al portugués Arede, 15-14 y al colombiano González, también 15-14. En semifinales no pudo con el portugués Cordeiro. Con este resultado Vidal se coloca 8º del ranking nacional de la categoría. Destacable la excelente actuación de la expedición naranja, que consiguió clasificar a 9 competidores entre los 30 mejores de la competición.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!