Google+

La exposición ‘Cinco horas con Mario’ abre el ciclo de ‘Miércoles en Abierto’ en el Miguel Delibes de Alcobendas

La novela Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes, cumplió medio siglo en enero de 2017. Para conmemorar este aniversario, la Fundación Miguel Delibes organizó una exposición que muestra los cincuenta años de historia de una de las novelas más emblemáticas del escritor vallisoletano. Cinco horas con Mario. 50 años de historia se ha inaugurado esta mañana en la Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas, donde podremos disfrutar de ella hasta el 7 de noviembre.

Cinco horas con Mario

Pocas novelas han generado tantos y tan variados materiales como Cinco horas con Mario. La exposición los muestra agrupados en cuatro secciones temáticas, que abarcan desde las primeras referencias al texto por parte del autor y de su editor, hasta las distintas y más recientes manifestaciones artísticas originadas por la obra. Algunas fotografías de Miguel Delibes en la época en que escribió la novela y una selección de citas del propio autor y de otros críticos y escritores referidas a ella completan los cuatro bloques temáticos.

Cartas; reseñas críticas; ediciones de diferentes años, colecciones y formatos; ejemplares de las numerosas traducciones de la novela a otras lenguas; trabajos de carácter académico; repercusiones en la prensa de la adaptación teatral… Todo ello, y más, nos espera en este interesante paseo por 50 años de historia de Cinco horas con Mario.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en