Google+

La Familia Canina de Tres Cantos te enseña a aplicar correctamente “refuerzos” y “castigos”

Este domingo 10 de febrero, de 11 a 13 horas en la Plaza de la Familia, los amigos del programa Familia Canina, tienen la oportunidad de aprender, educar y disfrutar con sus perros.

familia canina

Los expertos de Ohana Dog School impartirán nociones básicas de las distintas técnicas de adiestramiento canino para crear una buena base de comprensión y aprendizaje. Se trabajarán técnicas como el luring, el target y el moldeado, para saber qué son y cuándo se usan los “refuerzos” y los “castigos”.

Organizado por la Concejalía de Salud Pública, el programa Familia Canina es una actividad gratuita promovida por el Ayuntamiento de Tres Cantos, que ofrece talleres y actividades de ocio y adiestramiento para perros, en los que pueden participar todos los miembros de la familia, incluida su mascota.

Previa inscripción

Los interesados pueden reservar su plaza enviando un email a saludpublica@trescantos.es y, de esta forma, queden registrados para recibir mensualmente la información de las próximas actividades programadas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623