La Fashion Week en directo en Conde Duque

La Fashion Week en directo en Conde Duque. Se retrasmitirán  los desfiles en pantallas situadas en dos enclaves emblemáticos de Madrid: Conde Duque y en el nuevo multiespacio de ocio gastronómico.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), el mejor referente del diseño español en el mundo, organizado por IFEMA, celebra su 60º edición del 11 al 16 de septiembre en Feria de Madrid. Una convocatoria emblemática para la gran pasarela española, que volverá a tener como grandes protagonistas a la moda y el talento creativo de nuestro país, e incorporará además interesantes novedades.

Seis días, 41 diseñadores….

Durante seis días -uno más que en los últimos años- los 41 diseñadores más relevantes del momento presentarán sus colecciones para la Primavera-Verano 2015, dentro de un calendario de desfiles con 4 destacadas incorporaciones -Alvarno, Desigual, Ulises Mérida y Leyre Valiente- y 2 reincorporaciones –Maya Hansen y Rabaneda- que en conjunto aportarán valor y riqueza creativa a este plataforma. pacio Platea Madrid, en la plaza de Colón

Apertura de la pasarela a la ciudad 

Otra novedad también relevante de esta edición de MBFWM es la apertura de la pasarela a la ciudad, con la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en dos enclaves emblématicos de la Madrid. Concretamente en Platea Madrid, el nuevo multiespacio de ocio gastronómico, situado en la céntrica Plaza de Colón y en Conde Duque, uno de los lugares con mayor atractivo cultural de la ciudad, que del 10 al 20 de septiembre desarrollará una completa programación de actividades con la moda como especial protagonista.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!