‘La favorita’, la película biográfica de Ana de Gran Bretaña, se proyectará en el CAT de Soto del Real

El Centro de Arte y Turismo de Soto del Real, vuelve a convertirse, un fin de semana más, en un cine para los vecinos de la localidad, y este domingo 3 de marzo proyectará la película ‘La favorita’ un film biográfico sobre Ana de Gran Bretaña.

El CAT de Soto cuenta con 225 butacas donde disfrutar del mejor cine de estreno por 5, 50 euros por persona, al que trae películas de estreno para favorecer el ocio de la localidad.

Sinopsis de ‘La favorita’

‘The Favourite’ sigue las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la primera soberana de la Gran Bretaña y la última soberana británica de la casa de los Estuardo. La historia se ambienta entre finales del siglo XVII y los primeros años del siglo XVIII, cuando Ana reinó desde 1702 a 1707. Nueva película del director de ‘Langosta’ y ‘Canino’, Yorgos Lanthimos, que contará con las actuaciones de Olivia Colman (‘Broadchurch’) como la reina Ana, Rachel Weisz (‘La juventud’) como duquesa de Marlborough y Emma Stone (‘Irrational Man’) como Abigail Masham, un pariente lejano de Sarah, la mejor amiga de la reina y su mejor consejera, que consigue un puesto en la corte de la Reina. El guion corre a cargo de Deborah Davis y Tony McNamara.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!