La Feria de las Asociaciones protagonista del fin de semana en Alcobendas

I Feria de las Asociaciones de Alcobendas que tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre  en La Esfera. Participarán  ochenta asociaciones y colectivos locales.

Esfera-Alcobendas

Los días 27 y 28 de septiembre se celebrará en Alcobendas la I Feria de las Asociaciones. Las actividades tendrán lugar en la Esfera, en instalaciones colindantes y en el parque del Arroyo de la Vega.

La Feria de las Asociaciones de Alcobendas surge como una demanda de las propias asociaciones en un plenario de participación ciudadana que se celebró a finales de 2012. El objetivo es mostrar a los vecinos las actividades que se llevan a cabo desde estos colectivos de una forma práctica y mostrar la diversidad del tejido asociativo de Alcobendas.

Gran variedad de actividades: risoterapia, conferencias, catas, etc.

Está prevista la participación de 80 asociaciones de distintas áreas: cultura, juventud, educación, bienestar social, deportes, medio ambiente, cooperación y participación. A lo largo del fin de semana de la Feria, entre otras cosas, las asociaciones participantes ofrecerán información sobre sus actividades pero también habrá talleres (cocina, risoterapia, ciencias, socorrismo, yoga…), cine, zumba, esgrima, karate coloquios, conferencias, demostraciones, catas, degustaciones, exposiciones, cuenta cuentos y hasta el lanzamiento del cohete planeta ciencias.

Pincha aquí para conocer todas las actividades 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!