Google+

La Feria de la Sierra Norte ofrecerá durante dos días gastronomía y cultura con el menor coste medioambiental

Durante dos días 9 y 10 de septiembre, se celebrará en Venturada, la Feria Sierra Norte 2017, un gran acontecimiento donde cobrarán tanta importancia las propuestas para que el público asistente disfrute de la riqueza de la Sierra Norte de Madrid, como el reto de acercarse lo más posible a la Huella 0. Es decir, generar el mínimo impacto medioambiental posible. 

Un evento que reúne turismo rural, medio ambiente, Mercado Despensa de Madrid, artesanía, ganadería, deporte en la naturaleza, rokódromo, tirolina, quedada ciclista, carrera popular, danza, música, conferencias, pintura y muchas actividades más.

Para conseguir la sostenibilidad de la feria, entre otras medidas, no se venderán bebidas envasadas, los vasos y vajilla que se usen serán de fibra vegetal y cuando finalice la feria se llevará a cabo una medición de la huella ecológica.

Adelanto de la programación

El sábado 9 partir de las 10.00 hasta las 21.00 y el domingo 10 de 10.00 a 15.00 se ofrecerá:
Gastronomía: Con presentación, degustación y venta de alimentos de proximidad y artesanos.Además coincidirá en fecha y lugar con el mercado itinerante “La Despensa de Madrid”, que está recorriendo durante los meses de agosto y septiembre distintos municipios madrileños y, en esta fecha, se disfrutará en Venturada.

Actividades deportivas y de montaña: Se instalará un rokódromo y una tirolina para disfrute de los pequeños. Además se llevará a cabo una carrera popular y una quedada ciclista.

Ganadería para conocerla de cerca: Los pequeños podrán ver de cerca animales de granja y aprenderán la importancia de cuidarles y protegerles.

Cultura y Tradiciones: Disfrutaremos con conciertos de música folk y danza como representación del patrimonio histórico y cultural de la Sierra Norte.

Conferencias y talleres participativos: Se llevarán a cabo conferencias por parte de destacados expertos sobre naturaleza, proyectos que se están realizando en la Sierra Norte y deporte y turismo activo.

Concursos con premios para disfrutar en la Sierra Norte: alojamiento rural y turismo activo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623